Siga los consejos de esta guía para comprar seguro en AliExpress – Economía

aliexpress es una plataforma de compras en línea fundada en 2010, perteneciente al consorcio Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico.

Una opción que simula el mercado en linea y conecta a vendedores y compradores de todo el mundopuede ofrecer una amplia variedad de productos a precios muy competitivos.

Alli se pueden encontrar toda clase de dispositivos electrónicos, juguetes, ropa y artículos para el hogarya que los vendedores en AliExpress pueden ser tanto empresas como particulares y estar ubicados en cualquier parte del mundo.

Los expertos financieros recomiendan que las compras online se realicen a través de conexiones privadas rojas para evitar el perjuicio de la información personal.

Si usted ha revisado el sitio webSabrás que ofrece diferentes formas de pago con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y plataformas online como PayPal. Esto puede traer las facilidades de compra, sin embargo, esto es necesario aprender a identificar que está a punto de adquirir.

Por ello, hoy conocerá consejo muy facil que la ayuda ha recogido un buen producto, un vendedor fiable y un pago seguro para ahorrarse posibles ‘dolores de cabeza’.

Aprende a conocer el producto

Para encontrar el artículo de interés, Palabras clave útiles específicas en la barra de búsqueda de AliExpress. Por ejemplo, si está ocupado con una camiseta con un diseñador en particular, escriba el número donde la palabra del mismo obtendrá resultados más precisos.

De esa manera, tendrá más posibilidades de localizar el producto en menor tiempo y podrá filtrar el mismo por precio, vendedor, envío, marca, tamaño y demás criterios.

Elija un vendedor de confianza

Antes de hacer una compra, Asegúrese de leer las reseñas y opiniones de otros clientes sobre el vendedor y su producto. Si tiene buena reputación y varias críticas positivas, es probable que la empresa sea segura.

De igual forma, atención a las reseñas que incluyen fotos reales de la mercancía tanto de su interés como la de otros compradores, par que Pueda comparar calidad y compromiso del vendedor.

Útil servicio el pago seguro de AliExpres

La plataforma ofrece un servicio de traslado seguro llamado ‘Depósito’, el cual retiene el pago hasta que el comprador confirmó que ha recibido el producto y está satisfecho con él.

Una función útil, para compras con montos considerables o mercancía de tecnología.

Así que solo debe dirigirse a la ventana ‘Métodos de pago’ de la plataforma y seleccionar la opción ‘Fideicomiso’ o ‘Depósito’ e ingrese sus datos de compra y el medio por el cual realizará la transacción.

Una vez confirmó la información, el pago quedará en custodia por parte de aliexpress hasta que usted valide la calidad y la recepción del producto.

ALCANCE DIGITAL DE REDACCIÓN
EL TIEMPO

Mas noticias

Ver más noticias sobre Honduras