¿Cómo ver su factura Claro Hogar? – Empresas – Economía

En la actualidad, Claro llega con 4G cuenta con 1.098 municipios en los 32 departamentos del país, por lo que es uno de los operadores de telecomunicaciones más reconocidos en Colombia.

Una de sus grandes apuestas, por ejemplo, ha sido la tecnología 4G y 4.5G, que está catalogada para la empresa como una herramienta que aumenta la calidad en los servicios de voz y navegación móvil, ya que cuenta con mayores anchos de banda para conectar an internet, así como mayor velocidad para la descarga de contenido educativo, empresarial y de entretenimiento, entre otros beneficios.

(Puede leer: Paso a paso para emitter una factura electrónica en la Dian).

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, la empresa ha creado una plataforma para el medio de los cuales se pueden hacer averiguaciones, contactar asesores y realizar trámites llamada App Mi Claro.

“Estamos en una época donde pagar facturas es más cómodo, seguro y fácil. Por eso existe App Mi Claro, donde pagar Claro Hogar, Equipos y aviones de telefonía es mucho más fácil“, explica el operador en la página Web.

(Le puede interesar: Así puede conseguir y pagar la factura del agua de manera virtual).

¿Cómo ver y pagar mi factura en App Mi Claro?

En principio, debe descargar App Mi Claro desde su celular. Es posible utilizar dispositivos iOS y también Android. Regístrese y describa todos los datos requeridos para la plataforma.Si tiene una cuenta, abra la aplicación móvil, ingrese a la sección «Personas» e ingrese sus datos -usuario y contraseña- para iniciar sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, deberá seleccionar la opción ‘Paga factura’ y esta se cargará de forma automática, por lo que podrá oprimir el botón ‘Pagar su factura aquí’.

(No deje de leer: SIC multa a Claro por planes de hogar y la empresa se defenderá).

Finalmente, deberá diligenciar los campos requeridos -en el caso de Claro Hogar debe ser el número de cuenta de sus servicios- y seleccionar el medio de pago.

Al seleccionar la opción ‘Continuar’, será redirigido a la página web del banco o plataforma que se haya escogido.

EL TIEMPO Tendencias

Ver más noticias sobre Honduras