Avianca anuncia que suspende temporalmente la venta de boletos – Empresas – Economía

Por medio de un comunicado la aerolinea Avianca Informado a las personas que la venta de boletos se suspenderá temporalmente este 28 de febrero y 1 de marzo. Esta decisión se toma con el fin de reacomodar a los pasajeros de viva aire que se encuentran en los aeropuertos del pais.

Esta suspensión temporal será para las rutas de la también operaba Viva Air; esto quiere decir que Avianca seguirá vendiendo boletos para otros destinos donde no hay ofertas de la mencionada aerolínea.

Así las cosas, Avianca dijo que aumentará la capacidad de rutas que conectan tiene Bogotá con Medellín, San Andrés y Buenos Aires (Argentina)con una oferta de 4.000 sillas para los pasajeros que se encuentran en las diferentes terminales de transporte aéreo.

Así mismo, anunció que operará los vuelos a Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina) en aviones con mayor capacidad de manera temporal.

para el caso de Perú, Avianca dispondrá de aeronaves que cuentan con 60 sillas más para algunos vuelos. en cualquiera que sea un Argentinautilizará todos los itinerarios de gunos en la flota de doble pasillo que cuenta con 70 sillas más para transportar a 250 pasajeros.

(En contexto: Viva Air suspende sus operaciones de forma inmediata: conozca las razones).

“Para salvar los planos de visión de los clientes de Viva, Avianca impulsa un plan integral de protección que incluye capacidad adicional y cierre temporal de ventas”, puntualiza el comunicado.

Según la aerolínea: «Cerrará sus ventas temporales entre hoy y mañana en las rutas dentro de Colombia donde se requiere reacomodar pasajeros de Viva para contar con más sillas disponibles».

(Siga leyendo: Viva Air: así puede cambiar vuelo a otra aerolínea; Petro se pronuncia).

Para los pasajeros que cuentan con Billetes confirmados o reservas emitidas para volar los días 28 de febrero y 1 de mars «deben directamente a los aeropuertos. Dicha reubicación se hará sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad», finaliza.

Más avisos:

El drama de los viajeros internacionales varado por el problema con Viva Air

Video: pasajeros de Viva Air llegan al aeropuerto para cancelar vuelos

El drama de turistas internacionales en Cartagena por cancelación de vuelos

Pamela Avendaño
REDACCION ULTIMAS NOTICIAS

Ver más noticias sobre Honduras