Víctimas de incendio enterradas en Ciudad Lempira

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En fosas separadas y con ayuda de una retroexcavadora se realizó el entierro de cuatro personas que fallecieron en el fuego de una casa en el barrio Ciudad de Lempira de Comayagüela el pasado viernes -19 de enero-.

Las víctimas que se encuentran enterradas son: Sayda Lorena Sierra, Jimena Cerna, Cindy Cerna y María Samantha Aguilar.

Samuel Cortez, quien también murió en el mismo incendio, fue sepultado en el sector Guasucarán del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Celeste Sierra, hija de Sayda Lorena, es la familiar que reclamó los cadáveres ayer por la tarde en Medicina Legal, luego de viajar desde España, país en el que reside desde hace cinco años.

“Gracias a Dios que me dio la oportunidad de viajar y venir a despedirme de mi madre, mi hija y mis dos hermanas. Descansarán en paz en este cementerio donde el Intendente Municipal nos donó el inmueble y los féretros”, dijo Celeste muy consternada.

La tragedia donde perdieron la vida cinco personas de una misma familia ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del viernes, en el segundo piso de la casa donde se encontraba el fallecido.