Tiger Woods ha acumulado 15 campeonatos importantes en su carrera, pero el martes admitió que sus días como jugador pronto terminarían.
Woods habló con los periodistas antes del Hero World Challenge en las Bahamas y fue inusualmente sincero no solo sobre su carrera personal, sino también sobre el estado del juego de golf.
Las revelaciones vienen después de que Woods citara fascitis plantar cuando anunció que se retiraría del Hero World Challenge, un evento que cofundó.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Woods también compartió que tuvo dos aumentos repentinos adicionales este año que estaban relacionados con su recuperación continua de las lesiones sufridas en un accidente de un solo vehículo en las afueras de Los Ángeles en febrero de 2021. Estuvo hospitalizado durante varias semanas después del accidente.
El hombre de 46 años no reveló detalles de las dos operaciones.
El año pasado, Woods dijo a los periodistas que había una probabilidad de “50-50” de que le amputaran la pierna.
Además de las cirugías relacionadas con el accidente, Woods ha sufrido varias lesiones en los últimos años. El desgaste de su cuerpo ahora obliga al golfista a mirar fijamente la línea de meta.
PAT PEREZ HURT TIGER WOODS CRÍTICA DE LOS JUGADORES ÚNETE A LIV GOLF: ‘LO MÁS ESTÚPIDO QUE HE ESCUCHADO’
“El objetivo es jugar solo los campeonatos principales y tal vez uno o dos más. Eso es todo”, dijo. “Quiero decir, es físicamente, es todo lo que puedo hacer”.
Woods jugó en tres torneos importantes la temporada pasada, el Masters, el PGA Championship y The Open Championship en St. Andrews.
Terminó 47° en Augusta, se retiró del Campeonato de la PGA y se perdió el corte al Campeonato Abierto.
JON RAHM RIPS CLASIFICACIONES MUNDIALES OFICIALES DE GOLF SOBRE CAMBIOS ‘RISIBLES’: ‘Creo que cometieron un error’
Pero Woods dijo que estaba contento con la forma en que pudo desempeñarse la temporada pasada.
“No esperaba jugar tres torneos importantes este año”, dijo. “Solo esperábamos el Abierto Británico, pero pude obtener dos más, así que eso fue muy positivo”.
Dijo que planea competir en The Match y el PNC Championship el próximo mes con su hijo Charlie.
Cuando los periodistas le preguntaron su opinión sobre cómo el PGA Tour podría coexistir con el LIV Golf Tour, no se anduvo con rodeos.
“En este momento tal como es, no ahora, no con su liderazgo, no con Greg (Norman, CEO de LIV) allí y su animosidad hacia el Tour en sí”, dijo. . “No veo que eso suceda. Como dijo Rory (McIlroy) y yo también dije, creo que Greg tiene que irse y luego, con suerte, podemos quedarnos entre las dos pruebas y encontrar algo”.
Woods también señaló que la hostilidad entre el PGA Tour y LIV estaba obstaculizando el crecimiento del deporte.
“Ahora, ¿cuál es la mejor manera para que nuestro juego crezca?” dijo. “No es así. Pero está bien, tienes que juntar los dos cuerpos. Si una parte tiene tanta animosidad, alguien está tratando de destruir nuestra gira, entonces, ¿cómo trabajas con eso?” Se espera que el litigio de los jugadores de LIV contra el PGA Tour y la contrademanda del Tour tarden la mayor parte de 2023 en resolverse si no se llega a un acuerdo.
“Nos están demandando primero y nosotros los contrademandamos, por lo que necesitan retirarse de la mesa… y luego tendremos un lugar para hablar”, dijo Woods. “Pero su liderazgo también debe cambiar. Si no lo hace, entonces creo que continuará en el camino en el que se encuentra actualmente”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Antes del DP World Tour Championship, Rory McIlroy describió los cambios que le gustaría ver para llevar LIV Golf y el PGA Tour a un lugar donde las conversaciones puedan comenzar.