Shakira: alguien de su cuerda reveló íntimos ‘retoques’ físicos, ¿y Piqué? – Fútbol Internacional – Deportes

shakira se notifica. No solo por sus canciones, por sus éxitos musicales. La separación con la antigua defensa de Barcelona Gerard Piqué ha sido el tema de moda en los últimos meses.

La cantante colombiana sigue cosechando dividendos por sus dos últimos trabajos, en los que le lanza daros o en directas a su expareja.
(Pique: filtran razón por la que desenamoró de Shakira y que ella detesta)(María Isabel Urrutia: 5 pecados capitales en 6 meses de gestión en Mindeporte)

Lo que contaron

Shakira, como toda una celebridad, está dada a su público, el mismo que la sigue en sus redes, que adquiere su música y que la idolatra.

Sin duda que la última canción con carlos g ha dado de que hablar. Amas se unieron para expresar lo que se sintieron luego de sus temas amorosos.

Las colombianas despuntan en las diferentes plataformas en las que sus canciones se hacen cada vez más importantes.

Pero Shakira, a sus 46 años, quiere vers de la plus manera y una persona de su entorno reveló los cambios físicos qui se hace.

La barranquillera, según cuentan, se ha sometido a operaciones estéticas con el fin de verter mucho más atractivo de lo que es.

La médium ‘Vanitatis‘aseguró que la cantante colombiana se habría retocado varios aspectos, pero los labios es la parte que más cuida.

El retoque en esa parte de su cuerpo es lo último que ha realizado en este tiempo. Shakira, además, realizó otra clase de operaciones y trabajó en manos expertas en una reconocida clínica de Barcelona.

Todas las decisiones

Se conoció que la expareja de Piqué sabe lo que quiere y casi siempre lo obtiene. Es ella misma la que toma las decisiones de sus cambios.

“Conoce muy bien su propio cuerpo y que es ella misma quien dice qué quiere en dónde y cuánto. Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0.5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Allí dirige al personal Conoce su cara a la perfección. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”, dicen en ‘Vanitatis’.

La persona que contó niega que Shakira se hubiera acudido a una rinoplastia, por ejemplo. “Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios”, explica la persona.
(Ma. Isabel Urrutia: ‘Ministerio del Deporte lo pidieron para otorgar mermelada’)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras