Sara Uribe: reacción de Guarin con foto con su novia tras fuerte entrevista – Fútbol Colombiano – Deportes

Fredy Guarín sigue siendo noticia. El futbolista, muy grabado por su paso por el Porto de Portugal y la Selección Colombia, ha ocupado en los últimos días a varios titulares de la prensa nacional por cuenta de una reveladora entrevista de su expareja, la popular modelo Sara Uribe.

En charla con el ‘influence’ Dímelo King, Uribe contó que tras romper su vínculo sentimental con Guarín en 2020 le apareció ‘varios pretendientes’. Entre ellos, futbolistas que hubieran sido compañeros de Guarín durante su vasta carrera.

Aunque la modelo antioqueña no se animó a dar los números de los jugadores, la entrevista cobró tanto eco que horas después Guarín reaccionó con un hecho inédito.

(En contexto: Fredy Guarín, ‘traicionado’: Sara Uribe revela los futbolistas que ‘le llegaron’).

Guarín reaccionó muy explosivamente entrevistado

Fredy Guarín mostró una imagen renovada y llena de optimismo.

Foto :

Tomada de Instagram fguarin13

En charla con el creador de la citada contienda, Sara Uribe se desprendió.

Sobre su viaje a China, cuando Guarín era jugador del Shanghái Shenhua, la modelo fue certera al decir que fue hasta Asia por ser, en sus palabras, «la madre del ridículo».

«Me enamoré y me huí (…) renunció a absolutamente todo», añadió.

Luego, ante la insistencia del entrevistador por hablar de Guarín, respondió: «Si quiere que me ponga la canción de Shakira y Karol G».

«Yo más fama no le voy a dar», aseveró.

Luego, confesó que compañeros de Guarín «los escribieron» tras la separación.

Ahora, Guarín, quien vive desde hace un par de años un dedicado proceso de crecimiento personal, reaccionó tras la fuerte entrevista. Y lo hizo con un hecho inédito: la primera fotografía junto a su actual novia, Pauleth Pastrana, en su ‘feed’ de Instagram.

«La patrona»Nombra al jugador en la imagen en la que el veterinario da un beso, durante un acto.

La publicación, con más de 30 mil ‘me gustas’, lena de comentarios de internautas que relacionan el ‘post’ con la reciente entrevista de Sara Uribe.

Mas noticias

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras