Reconocimiento a Líderes más inspiradores de Centroamérica y el Caribe en Costa Rica

Reconocimiento a Líderes más inspiradores

Reconocimiento a Líderes más inspiradores

50 figuras destacadas de la región recibirán el “Award of Happiness”.

Mediante una nueva iniciativa estamos incentivando el liderazgo asertivo en las empresas: distintivos para aquellos directivos que crean un ambiente de excelencia y bienestar para sus equipos de trabajo. Esta alianza entre RRHH Digital, Awards of Happiness y INCAE Business School ofrece por primera vez estos distintivos específicamente para la región de Centroamérica y el Caribe.

El jueves 26 de enero, los homenajeados tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena en el campus Walter Kissling de INCAE y experimentar charlas de expertos de la Universidad. Durante el evento, se les reconocerá por sus trayectorias, liderazgo e impacto social efectuado desde las empresas que lideran.

Estamos destacando la trayectoria, influencia y compromiso de aquellos que lideran organizaciones que brindan apoyo sincero a las necesidades de sus colaboradores. Esta iniciativa busca resaltar estas acciones para incentivar un liderazgo asertivo en las empresas.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar por primera vez este evento gracias a la alianza entre Awards of Happiness, RRHH digital e INCAE. Con este evento pretendemos destacar a aquellas personas que desde su posición de liderazgo en sus empresas promueven una estrategia de responsabilidad empresarial en favor de sus colaboradores, comunidad y el planeta generando un impacto positivo tanto a lo interno de sus compañías como en los lugares donde tiene sus operaciones” manifestó Lesslie de Davidovich, COO de Awards of Happiness y RRHH Digital.

Reconocimientos

Estamos distinguiendo a los líderes de la región con un reconocimiento especial. Estos incluyen a Ricardo Poma de Grupo Poma, Fernando Poma de Real Hotel & Resort, Alejandro Poma de Autofácil, Dante Mossi de BCIE y José Raúl González de Cementos Progreso.

De Costa Rica, los siguientes líderes recibirán el reconocimiento: Enrique Aguirre de 3M, Ignacio Segares de Unilever, Gonzalo Chaves de Dos Pinos, Leandro Ramírez de Oracle, Ricardo Hernández de Aeris y Carlos Alfredo González de Coca-Cola Femsa Sur. Además de estos, Eduardo Sauma de Kimberly Clark, Jose Daniel Gómez de Tigo, Mónica Araya Esquivel del Instituto Nacional de Seguros, Francis Durman de Grupo Montecristo y Ronny Rodriguez de Volaris serán también galardonados.

Por su parte, de El Salvador, la lista de Líderes está conformada por Rodrigo Tona de Ternova; Edwin Escobar de Aristos Inmobiliaria y Lazaro Figueroa de Promerica.

En Guatemala, Claudio Matus Coulomb de Grupo Salinas, Enrique Rodríguez Mahr de Grupo Financiero GYT, Christian Nölck Rodríguez de Seguros GYT, Francisco Baltodano de Pantaleón, Gerardo Giron Sobalvarro de Grupo Salinas y Luis Ibanez Guillen de Licores de Guatemala obtendrán un reconocimiento especial por su trayectoria, liderazgo e influencia social.

Se les sumarán a estos galardonados Rodrigo Uribe de Cuestamoras, Juan Pablo Guzmán de Concentrix CR, Mauricio Ortiz de Boston Scientific, Tawny Barnett de Citrix, así como Marco Durante de BDS Asesores y Daniel Verswyvel de Microsoft. Todos recibirán el reconocimiento por su trayectoria, liderazgo e influencia social.

A su vez Alvaro Cofiño de McDonald’s Mesoamérica, Camilo Atala de Banco Ficohsa, Xavier Vargas Montealegre de Cargill, Juan Gabriel Reyes de Nestlé, Guillermo Gaviria de CBC, Diego Imperio de Ricoh Latin America, Roberto Zamora de Lafise, Juan Ignacio Sada de Teleperformance, Alvaro Castellanos de Consortium y Rodolfo Tabash de Bac Credomatic. Estos líderes son los que obtendrán el reconocimiento por sus trayectorias, liderazgo e influencia social.

En Honduras, Claudia Kattan de Crowley, Yusuf Amdani de Grupo Karims y Elena Kafie de Lacthosa serán galardonados con el reconocimiento por su trayectoria, liderazgo e influencia social.

Completando la lista está Jeanne-Marie Dillon de Concentrix Jamaica, Miguel Bolinaga de AES en Panamá, Bernardo Álvarez de Fresenius-Kabi en República Dominicana, Alejandro Fernández Whipple de Superintendencia de Bancos, Ernesto Izquierdo de Grupo Universal y Frank Elías Rainieri de Grupo Puntacana. Estos profesionales también recibirán el reconocimiento por su trayectoria, liderazgo e influencia social.