Ramón Matta Waldurraga: “No acepto lo que dice ese sinvergüenza”

El empresario Juan Ramón Matta Waldurraga aseguró hoy que no acepta lo dicho por Alexander Ardón en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández.

“No acepto lo que dice ese delincuente, sinvergüenza, acepto lo que dijeron mis compañeros periodistas de que el mencionado fui yo”, dijo Matta Waldurraga en la radio local HRN y La Tarde.

Matta Waldurraga se comunicó con ese espacio informativo luego de que un periodista de esa emisora ​​asegurara que el empresario hondureño era la persona mencionada por Alexander Ardón.

“No conozco a ese delincuente y no me siento atacado, me siento atacado por las palabras de los periodistas que dicen que yo opero y no soy médico”, dijo Matta Waldurraga, en relación a quiénes estuvieron involucrados.

Sostuvo que anteriormente en el juicio Ardón había mencionado a Franklin Arita Mata y que podría haberse referido a él en su segunda mención “y no se refirió específicamente a mí”, dijo.

Alexander Ardón, en su testimonio ante el jurado, afirmó que participó, junto con una persona a la que identificó únicamente como Mata, en el crimen del zar antidrogas Julián Arísrides González, porque el narcotraficante Wilter Blanco quería matarlo.