¿Podrían Messi y Antonella poner fin a su matrimonio?

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La estrella argentina Lionel Messi Está en el ojo del huracán, pues según reportes de medios internacionales e incluso argentinos, atraviesa una “fuerte crisis” en el matrimonio con su esposa. Antonella Rocuzzo.

Estos rumores han provocado diferentes reacciones en una de las parejas más admiradas en el mundo del fútbol, ​​como el mundo del espectáculo en general. Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado, todo indica que la pareja que se casó en 2017 estaría al borde de la muerte. separación.

Según informó el portal “Socialité” del canal Telecinco de España, los problemas entre Messi y Antonella habrían surgido luego de las polémicas “miradas de coqueto” entre el Campeón del Mundo de Qatar 2022 y la periodista argentina, Sofía Martínez, durante la Gala del Balón . Oro 2023, a finales de octubre.

Aunque las señales de problemas entre la pareja no se notan, pequeños detalles alertan a internautas y periodistas.

Una de las teorías más llamativas fue la de la usuaria @psiflorrodriguez quien analizó el lenguaje corporal de la argentina, lo que alimentó aún más los rumores de crisis a través de su perfil. El especialista aseguró que el matrimonio está supuestamente “algo lejano”.

Y Antonella subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Messi, pero él no le dio ninguna visualización a la publicación ni tuvo ningún tipo de reacción, algo que generaría sospechas en la relación.

Esta versión la respalda el periodista argentino Gonzalo Vázquez, quien ha sido uno de los que ha dado a conocer la impactante noticia: «Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una grave crisis».

A juicio de Vázquez, en Argentina la “pulga” es “intocable”, por lo que sus problemas se mantienen en reserva en su país natal.

“Ya viene la niña”: el presagio sobre Messi y Antonela en su nueva vida en Miami

Otra pista que nos ha llevado a pensar más en una posible crisis es que Messi cambió su foto familiar de perfil de Instagram por una de él solo con su recién ganado Balón de Oro, cuando antes tenía una foto familiar.

Messi y Antonella miran juntos a Disney

Aunque desde hace unos días hay rumores de una posible separación, este fin de semana el exjugador del Barcelona y su esposa fueron vistos con sus hijos en Disneyworld, en Orlando, Estados Unidos.

Los cónyuges, aunque no estaban tomados de la mano, intentaron pasar sin llamar la atención de los presentes, pero no pudieron y varios fanáticos del jugador argentino se acercaron a ellos para pedirles una fotografía.

Con esto, los rumores de una crisis matrimonial desaparecerían, dejando en paz a los millones de fanáticos que temían un divorcio de la famosa pareja.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.