La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, fue hospitalizado el miércoles mientras su país se prepara para concluir su calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial a finales de esta semana.
La revelación de la internación de Pelé en São Paulo ha causado preocupación en el mundo del deporte, pero su hija ha tratado de disipar los temores. Kely Nascimento dijo que estaba en el hospital regulando medicamentos en su batalla contra un tumor de colon y que no había “ninguna urgencia” con respecto a su padre de 82 años.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
“Verdaderamente apreciamos la preocupación y el amor”, dijo en los comentarios de una publicación de Instagram.
ESPN Brasil informó que Pele fue llevado al Hospital Albert Einstein debido a una “hinchazón general”.
COPA DEL MUNDO 2022: LOS IRÁNES APLAUDEN A EE. UU. POR EL PAÍS DE ORIGEN EN MEDIO DE LAS PROTESTAS EN CURSO
A Pelé le extirparon un tumor en septiembre de 2021 y el hospital dijo que estaba comenzando la quimioterapia. Desde entonces, ha recurrido a las redes sociales para negar que tuviera problemas de salud con su último comentario público el 23 de octubre, su cumpleaños.
“Solo quiero expresar mi gratitud. La vida es hermosa. Tener 82 años con mi familia, con buena salud, es el regalo más grande. Gracias por todo lo que he recibido”, dijo en ese momento.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Pelé es ampliamente considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. Ayudó a Brasil a ganar la Copa del Mundo en 1958, 1962 y 1970 y es el máximo goleador de todos los tiempos del país con 77 goles en 92 apariciones con la selección nacional.
Associated Press contribuyó a este informe.