¡OFICIAL! Diego Vázquez pide el primer refuerzo para Motagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Luego de su breve paso por la Selección de Honduras y el Puntarenas de Costa Rica, Diego Vázquez regresó al banquillo Motagua y pidió “refuerzo” para su cuerpo técnico. Sin embargo, la junta no pudo cumplirlo a finales de año. Apertura 2023Según reveló el presidente del club, Eduardo Atala.

El dirigente del equipo explicó que Diego había solicitado la incorporación de Ninrod Medina como su asistente, pero por falta de presupuesto no pudo ser posible, aunque no se descarta su llegada para el próximo campeonato.

“No se dio, vamos a esperar hasta el final de la temporada, es una cuestión de presupuesto, queremos lo mejor para la institución. Por ahora está con Júnior Izaguirre y el resto del cuerpo técnico que ya estaba con el equipo”, comentó Atala para el programa Minuto 90.

Pedro Atala quiere a los Nuevos Fichajes fuera de la plantilla

Cabe recordar que Ninrod Medina fue asistente de Diego en su primera etapa con el Motagua y luego lo acompañó con la Bicolor.

Posteriormente, Medina dirigió a los azules por un corto tiempo hasta que la dirigencia designó a César Vigevani como nuevo técnico. Sin embargo, el argentino también fue cesado de su cargo al regreso de Vázquez.

Diego Vázquez regresa al técnico Motagua tras la salida de César Vigevani

Actualmente, el cuerpo técnico del Motagua está integrado por Junior Izaguirre (asistente), Hugo Caballero (entrenador de porteros) y Patricio Negreira (preparador físico).

“Esperamos que el proceso y los resultados se vayan dando poco a poco, hay que pasar página y centrarnos en lo que viene ahora. Siempre nos mantuvimos en contacto con Diego, no tuvimos que hablar mucho con él, vimos los diferentes escenarios, vamos a pensar primero en Olancho. Vamos a intentar conseguir la clasificación para poder estar en una final”, añadió Atala para el mismo programa.