Motagua vence a Vida con gol de Rubilio Castillo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Él Motagua derrotó 1-0 a Vida en el Estadio Nacional por la jornada 9 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

El único gol fue obra del atacante Román Rubilio Castillo vía penal y con ello los dirigidos por Diego Vázquez se quedaron con los tres puntos.

Ese gol de’roruca‘No sólo significó el triunfo, sino que también convirtió a las ‘águilas’ en líderes del torneo Clausura con 19 puntos, dos más que el Olimpia que empató ante Victoria en La Ceiba.

Motagua Fueron muy superiores a los ‘cocoteros’, pero no gozaron de mucha fortuna y ya no pudieron derrotar la portería defendida por el joven José Valdéz.

Con esto el equipo que comanda Diego Martín Vázquez Llega a su sexto partido ganado en el torneo, más un empate, antes de vencer a la Real Sociedad en Tocoa.

Ahora el Motagua Se enfrentarán a Olancho FC en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 3 p. m. el domingo 10 de marzo.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Walter Martínez, Jordan García, Rodrigo Gómez, Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi.

Vida: José Valdez; Danilo Palacios, Dayron Suazo, Lauro Chimilio, Cléver Portillo; Sebastián Espinoza, Marvin Bernárdez, Marcelo Canales, Ederson Fúnez; Christian Manaiza y Josué Villafranca.