Mindeporte da via libre para Juegos nacionales y Paranacionales – Otros Deportes – Deportes

La reunión entre el ministro del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez y el director de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, baltazar medina, su cumplió en la mañana de este viernes en las instalaciones de la entidad, en un de la jefe de la Cartera reafirmó el compromiso del Gobierno del Cambio con la realización del evento multideportivo más importante del país.

Durante la reunión, fue ratificado a Baltazar Medina como director de los Juegos. «He recibido el voto de confianza de la ministra, lo cual agradezco y me compromiso a seguir trabajando con mucha dedicación y mucho empeño», dijo.
(¡Linda Caicedo hace historia! Vea su primer gol con el Real Madrid)(Shakira y Bizarrap sorprenden con otra locura: dardos a Pique, video)

El trabajo avanza

Segun el dirente, el balance es positivo por la disposicion del ministerio de adoptar las soluciones inmediatas qu’requieren para superar los desafios, en lo relacionado con el avance de la organizacion. «Para mí, esa es la clave para cumplirle a los deportistas del país», agregó.

En la relación con las obras de infraestructura, Medina afirmó que, confiado en la palabra y compromiso de los constructores y que tiene previstas las acciones necesarias para no afectar la normalización de las competencias.

«El mensaje que recibo de la ministra, es de total respaldo a la dirección de los Juegos, confianza en lo que venimos haciendo con la expectativa de realizar unos excelentes Juegos Nacionales y Paranacionales», concluyóyó.

Baltazar medina, director de los Juegos, Astrid Rodríguez, Ministra del Deporte.

Al inicio del día está programado un ejercicio con los líderes de los departamentos para ayudar a evaluar las habilidades para evaluar el estado actual de la organización.

Los Juegos Nacionales y Paranacionales están pactados para realizarse a partir del 11 de noviembre en Risaralda, Caldas, Armenia y Valle del Cauca se espera la participación masiva de atletas de los 32 departamentos del país, Distrito Capital y Fuerzas Armadas.

(Estrella de la NBA, protagonista de espectacular tiroteo contra ladrones, vídeo)
(

Ver más noticias sobre Honduras