-ACTUALIZA AQUÍ-

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.– El partido comienza con un aura desafiante, pero termina con los Burros de Comayagua totalmente decepcionados luego de no poder darle la vuelta al marcador en el Maratón ante Génesis.

El partido comenzó hasta el minuto 5 cuando Génesis cometió un error que en el Minuto 5 le costó el primer gol del duelo ante el Monstruo Verde, cuando Damín Ramírez logró anotar su ansiado gol.

Luego llegó Alexy Vega, el tercer mejor anotador de la temporada pasada, para anotar el segundo gol del partido, algo que dejó a los Aurinegros palpitando en el segundo tiempo para remontar.

Sin embargo, su espera y ánimo terminó muy pronto cuando Sergio Peña marcó un gol en propia puerta, dejando a Génesis tirada en el suelo esperando el pitido final.

Maratón vs Génesis (3-0)

Objetivos: 3

Tarjetas amarillas:6

71′ Maximiliano se va a la lavandería y también recibe tarjeta amarilla.

70′ Oscar Discua recibe tarjeta amarilla tras una mala entrada sobre Maximiliano Pérez y les propina un tiro libre peligroso.

66′ Héctor Oliva y Daniel Meléndez obtienen tarjeta amarilla tras discutir con el árbitro por sancionar un par de faltas a Marathón.

43′ Brayan Acosta Cardona, de Génesis, se gana tarjeta amarilla tras fuerte entrada a Alexy Vega

39′ Sergio Peña recibe tarjeta amarilla. El árbitro sanciona al jugador de Génesis por defender el ataque de Damián Ramírez.

Tarjetas rojas:0

Segunda vez

59′ ¡GOOOOOOOOL MARATÓN! Cristian Sacaza da la asistencia al autogol de Sergio Peña, quien marca el tercer gol para los Monstruos Verdes y Génesis poco a poco se olvida de la remontada.

0’Rueda el balón para este segundo tiempo

Medio tiempo:

Una vez finalizado el primer tiempo, el equipo verdolaga se retira al vestuario muy tranquilo y confiado, sin embargo, Génesis tendrá que mentalizarse para poder remontar un lento marcador de 2-0, ya que el Monstruo Verde luce hambriento de victorias.

Dampin Ramírez y Alexy Vega sin duda han demostrado una gran capacidad goleadora, pero aún les queda una segunda parte para ampliar la brecha en el marcador.

Primera vez:

29′ ¡GOOOOOOOL DE MARATÓN! Alexy Vega marca el segundo gol del equipo y se distancia de Génesis.

5′ ¡GOOOOL DE MARATÓN! Damín Ramírez abre el marcador de este partido en los primeros minutos.

Alineación

MARATÓN: César Samudio; Félix Crisanto, Javier Rivera, Jhonny Leverón, Javier Arriaga; Francisco Martínez, Damín Ramírez; Alexy Vega, Cristian Sacaza; Iván López, Clayvin Zúniga.

GÉNESIS: Gersón Argueta; José Fiallos, Hilder Colón, Stiven Dávila, Elmer Güity; Brayan Acosta, Sergio Peña, Óscar Padilla, Leonel Casildo; Marlon Ramírez, Roberto Moreira.

Horario y Canal:

Maratón vs Génesis: Hora y canal

El partido Marathón vs Génesis se jugará en el estadio Yankel Rosenthal, el jueves 1 de febrero a partir de las 15:00 horas.

ANTERIOR

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Él Maratón y Génesis FC Se preparan para este penúltimo partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Yankel Rosenthal.

Marathón logró empatar con León del Olimpia, luego de un increíble debut de Maximiliano Pérez, quien marcó al minuto 89 el gol que los salvó de la derrota.

Asimismo, Génesis logró empatar con el conjunto merengue, que en principio ganaba con doblete de Marlon Ramírez, quien ha demostrado ser una pieza importante en el conjunto aurinegro.

Sin embargo, Génesis a diferencia de Marathón no ha conocido la victoria en este torneo, por lo que tendrá más ganas de lograr esa primera victoria en este Clausura 2024.