¿Lionel Messi y el Atlético? la curiosa petición de Rodrigo de Paul – Fútbol Internacional – Deportes

el vuelo Rodrigo de Paul se convirtió en la última época en uno de los ‘escuderos’ de Lionel Messi en el Selección Argentinael jugador de 28 años es una de las personas más cercanas al astro argentino y sus constantes declaraciones en los medios siempre dan de qué hablar.

Propuesta al 10

En una entrevista reciente con Rodrigo de Paul paraca El Alargue de la Cadena Ser de España, el jugador del Atlético de Madrid hablaron de diversos temas como su actualidad en el club español, la consagración en el Mundial de Catar 2022 y su relacion con Messi.

Una de las respuestas más virales del centrocampista albiceleste fue cuando habló del futuro de ‘León’. En la charla con el periodista Manu Carreño, de Paul lanzó uno de sus bromas e invitó a Messi a ese Vista de los colores del Atlético de Madrid la próxima temporada.

(También le puede interesar: Pique y Clara Chía despiertan furia de perrito chihuahua: su reacción es viral)

“Que (Leo) venga para acá (Atlético de Madrid). A Angelito Correa los decimos que los dados los 10, los buscamos algún ‘departamentito’ por el centro de Madrid”: fueron las palabras del argentino.

Lionel Messi se lamenta tras la eliminación del PSG en La Liga de Campeones.

Lo que hace Leo Messi es mágico. el es un extraterrestre

adams, ‘rodri’ dedicó una palabra de elogio al referirse sobrio su capitán en la albiceleste: «Lo que hace Leo Messi es magico. Vives con la sorpresa de qué va a hacer y nunca terminas de comprender. Es un extraterrestre. Cuando piensas que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando piensas que está cansado, tiene una marche más… no deja de sorprenderte».

Posible Salida de Messi del PSG

Non es una hipótesis lejana ver a Lionel Messi con otra camiseta la próxima temporada, desde su salida del Barcelona en el 2020, el astro argentino no ha logrado desplegar su mejor fútbol en el Paris Saint Germain y tras la dura eliminación del equipo en los octavos de final de la Liga de Campeonesel 10 es uno de los señalados para salir del club.

El jugador de 35 años de edad no tiene su continuidad asegurada en Franciabajo contrato con el El PSG finaliza el 30 de junio y las negociaciones de renovación se han estancado. Segun el diario el equipo, Los Parisinos no pueden ofender las mismas sumas de dinero qu’actumente gana el jugador qu’podría ser agente libre en el mercado de verano.

Oferta tentadora de Medio Oriente

Además, en los últimos días se ha especulado en la prensa europea con una oferta irrechazable que llegaría sobre la mesa de Lionel Messi. Segun el diario Marca, Al-Hilal de la Liga Profesional Saudita la ofceria cerca de 220 millones de euros por temporada, cifra que se divide entre el salario del futbolista y los derechos de imagen.

DEPORTADO

Más noticias de DEPORTES

Ver más noticias sobre Honduras