Liga Española: los cinco mejores goles de la temporada – Fútbol Internacional – Deportes

La liga Española, o come es conocida actualmente, Liga Santanderes una de las principales competiciones de clubes del país europeo.

En el período 2022-2023, El torneo ha registrado varios momentos icónicos, como lo son los goles que han marcado futbolistas como Benzema, Lewandowski, Jodi Alba, entre otros.

(De interés: Listado de los futbolistas más caros del mundo en 2023: ¿está algún colombiano?).

El campeonato se ha intensificado cada vez más, varios deportistas están en la lucha por ganar el codiciado premio como «máximo goleador». Así, muchos de ellos se han dedicado en cada partido a aumentar el marcador. Robert Lewandowski, en la temporada real, anotó 15 goles, siguiendo a Enes Unal con 13 goles.

Todos estos jugadores se han destacado en los últimos años por su dedicación y esfuerzo. Aquí los cinco mejores goles anotados en esta temporada.

FC Barcelona-Robert Lewandowski

En los minutos finales del partido entre Barcelona y Valencia, Polaco Lewandowski anotó un gol que garantizó la victoria de su equipo.

En 1 minuto 90+3, el brasileño Raphinha recibió el balón y le hizo el pase a su amigo Robert, quien corrió hacia el área de juego y se anticipó a los defensores del equipo rival. Sin pensarlo, lanzó el balón hacia el arco y anotó el gol.

(Puede leer: Messi, el mejor de los mejores: gana el premio The Best of Fifa).

Doblete de Benzema para los ‘merengue’

El futbolista inglés Karim Benzema marcó uno de los goles más grabados en la antigua temporada.

El partido entre el Real Madrid y el equipo de Valladolid, en el estadio José Manuel Zorrilla, fue uno de los encuentros más emocionantes para muchos seguidores del fútbol.

El jugador, en dicho encuentro, anotó dos goles, o como expertos aseguran un «doble»Que significa dos goles realizados en minutos seguidos.

La anotación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

El partido que disputa el Atlético de Madrid y el club de fútbol el Real Betis se llevó uno de los mejores momentos cuando el inglés anotó un gol olímpico en el minuto 53. Esta anotación definió el encuentro con un marcador 2 -1, en el que ganó él equipo de Griezmann.

Jordi Alba-FC Barcelona

El juez del Barcelona Jordi Alba jugó contra el Real Betis, en el estadio Benito Villamarín. En el encuentro, Dani Alves envió un centro que recibió a Alba, quien no lo pensó dos veces y mandó el balón al fondo de la roja.

(Además: Niño de 10 años se siente en redes por sus entrevistas a jugadores de la NFL).

Carles Pérez y el ganador del equipo RC Celta

El jugador, quien hace parte del RC Celta Vigo, marcó uno de los goles más recientes de la temporada.

Al minuto 81, el deportista anotó en la portería a gol en el partido que disputaron el RCD Espanyol y el RC Celta.

Más noticias en EL TIEMPO

De jugar con Neymar y ‘Dibu’ Martínez acabaron en prisión por intento de robo

El futuro de Luis Díaz si Klopp deja el Liverpool: esto dicen en Inglaterra

Lionel Messi licitará su propia serie animada con Sony Music Entertainment

ALCANCE DIGITAL DE REDACCIÓN
EL TIEMPO

Ver más noticias sobre Honduras