James Rodríguez: Olympiacos vs. Panatinaikos, escándalo por arbitraje – Fútbol Internacional – Deportes

olimpiacos, equipo griego en el que militar colombiano, James Rodríguez, dejó de ir una buena oportunidad de acercarse al Panatinaikoslíder, al ampatar 0-0, en un partido que no acabó en el mejor partido.

El juego por la Superliga de Grecia generó una polémica amplificada que involucró al presidente del club del pireo, Vangelis Marinakis.
(Hincha que agredió a Daniel Cataño volvió al estadio y publica video)(Shakira se tapa en plata: el dineral que ha ganado con canciones anti Piqué)

el gran problema

Todo lo resaltado la actuación del juego portugués Joao Pinheiro que encargó de anular una jugada de gol, con la ayuda del VAR en el minuto 89 del partido.

El directente, al ver la situación, ingresó al campo a increpar al juez, contra su enorme e intimidante figura.

Poco después se publicó un furioso reclamo público de la selección colombiana, ausente en este duelo por lesión.

«Agradecemos a la afición del Olympiacos por la forma en que reaccionó ante otro flagrante robo en un partido de nuestro equipo. faltas que no existian, tarjetas…», decía el comunicado.

Y agregaba: «La próxima vez encontrarán otra cosa! Ahora toda Grecia sabe lo que pasó. campeonato es uno de los más corruptos y depravados de todos los tiempos y todos lo saben, excepto quizás el gobierno griego».


Miguelel DT de Olympiacos, lamentó lo sucedido y dijo que no se necesitan jugadores extranjeros en el torneo griego y esperó que en los últimos juegos de la temporada no haya nuevos bochornos como el de este sábado.
(Shakira: le dan hasta ‘con el balde’ tras canción con Karol G contra Pique)



Ver más noticias sobre Honduras