Corredor de los Jets de Nueva York James Robinson no estaba contento después de la victoria del domingo sobre los Chicago Bears después de ser eliminado sano, y agregó que trabajó su “a–off” para tener un impacto en el campo.
Robinson fue adquirido por los Jets en un canje con los Jaguares de Jacksonville en octubre para completar al novato Zonovan Knight.
“Obviamente no vine aquí para no jugar”, dijo Robinson a ESPN el miércoles. “Obviamente me trajeron aquí por una razón. No espero nada a menos que trabaje para ello, y trabajé duro. No juego, me cabrea”.
ELIJAH MOORE ‘AGRADECIDO’ DESPUÉS DE LA VICTORIA DE LOS JETS, SEMANAS DESPUÉS DE LA SOLICITUD DE CAMBIO: ‘ESTOY VERDADERAMENTE BENDECIDO’
Robinson tuvo solo 75 yardas en 25 acarreos en tres juegos con los chorros, mientras que Knight, quien hizo su debut en la NFL el domingo, finalizó con 69 yardas por tierra en 14 acarreos y 34 yardas por recepción.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
“Todavía está aprendiendo nuestro sistema”, dijo el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, sobre Robinson. “Todavía hay cosas con las que se siente cómodo. Nadie lo vio por última vez”.
Saleh agregó sobre la sala de corredores: “Va a ser una cosa de semana a semana”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El esguince de tobillo bajo de Michael Carter complica aún más la situación después de que Saleh dijo el miércoles que Carter sería reevaluado durante la semana con la oportunidad de jugar el partido del domingo contra los Vikingos de Minnesota.
Associated Press contribuyó a este informe.