Isabella García-Manzo recibe una cálida bienvenida en un desfile de trajes tradicionales

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- ¿La corona se queda en casa? En un final de su polémica elección y denuncias de fraude en junio pasado, Isabella García-Manzo, Miss El Salvador Universo, fue aplaudida en la 72 edición del certamen. Miss Universo 2023.

La noche de este jueves, los salvadoreños dieron una cálida bienvenida a su representante que busca convertirse en la nueva Miss Universo 2023.

Desde el inicio del mitin en San Salvador, García-Manzo aseguró que su propósito era que el mundo conociera su país: su seguridad, su rica gastronomía y su diversidad cultural. Además, quiso resaltar la calidez de la cultura salvadoreña, los avances en el desarrollo del país, la amabilidad y el espíritu trabajador y respetuoso que caracteriza a los salvadoreños.

En el escenario, Miss El Salvador mostró sonrisas de agradecimiento a todas las compatriotas que llenaron el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

Banderas, pancartas y entusiasmo desbordante transformaron el recinto en un mar de fervor patriótico. Resonaron consignas en honor al representante salvadoreño.

Isabella García-Manzo, de 23 años, ha seguido los pasos de su madre, Natalia Gutiérrez, quien en 1994 destacó como representante de El Salvador en el certamen Miss Internacional.