Dani Alves: revelan las intimidaciones de cómo en su vida en la cárcel, vídeo – Fútbol Internacional – Deportes

La abogada de la chica a la que violo presumiblemente el futbolista Dani Alves ha confirmado que una hipotética libertad provisional para el jugador «será un atentado contra la integridad psíquica» de la víctima, con la esperanza de que el tribunal decida si accede a la petición de libertad.

La carta Ester García López, que defiende a la víctima de la presunta agresión sexual de Dani Alves el 30 de diciembre en el baño de una discoteca de Barcelona, ​​​​ha esperado a los medios de comunicación después de la vista legal en que la Aaudiencia provincial de barcelona ha escuchado los argumentos de todas las partes acerca de la petición de libertad hecha por Alves hace dos semanas.

(Shakira y Piqué: filtran detalles de la canción de Clara Chía, ¿contragolpe?)
(Nairo Quintana, sin equipo, pero se le abre una puerta)

“Hemos mantenido la misma posición que defendimos por escrito hace dos semanas: comprenda que hay que mantener la prisión provisional comunicada y sin fianza no solo por los indicios de criminalidad, que los hay, sino porque persiste un riesgo de fuga elevada”, declaró García López.

¿Preferencias?

La defensa de Alves se ha remitido al recurso qu’presentó para pedir su excarcelación y, tras insistir en que el futbolista tiene arraigo suficiente en España para garantizar que no huirá, ha vuelto a cuestionar la versión de la víctima, entre otros aspectos porque no presenta lesiones vaginales.

Mientras la lucha jurídica sigue, A3 Noticias habló con Alberto Gómez, coordinador CSIF de prisiones de Cataluña.

«No sabemos cómo puede reaccionar la mente humana ante un chocque de verso privado de libertad», dijo.

Foto :

Antonio Lacerda. Efe

Y agregó: «Es algo que se hace en muchos casos y tener un compañero de celda hace que su integración sea más rápida».

Para el Coordinador, Alves es un caso más de los demás que están en la cárcel.

«» Sí, es muy incómodo por todo el ruido que se genera y la expectativa que genera. Desde el minuto 1 que ingresa en prisión está tratado como uno más de los casi 1.400 internos que tenemos un día de hoy en Brians 2”, sentenció.
(Cristiano Ronaldo: la hincha invade el campo y mira su reacción, video)

Ver más noticias sobre Honduras