Dani Alves: mensaje de su exesposa Dinorah Santana por abuso sexual – Fútbol Internacional – Deportes

Dan Alves, el jugador con mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol, ​​ingresó el viernes a prisión preventiva en Barcelona (España) por cuenta de una fuerte denuncia por abuso sexual.

El futbolista brasileño, quien fue apartado del Pumas de México tras ser detenido, habría abusado de una joven, de 23 años, el pasado 30 de diciembre, en el baño de una discoteca in Barcelona, ​​luego se lee en la denuncia .

Aunque Alves había dicho que no conocía a la mujer que lo acusa, este domingo se supo que el jugador modificó su versión y demostró haber tenido relaciones sexuales con ella. Eso sí, argumentando que no hubo abuso alguno.

Ahora, con dicha información sobre la mesa, dinorah santanaexesposa de Alves y madre de sus dos hijos adolescentes, decidió romper el silencio por la dura situación del varón de la Selección Brasileña.

Y lo hizo de forma contundente.

(Lo último: Dani Alves: vídeos inéditos de discoteca lo comprometen por posible abuso sexual).

‘Es una pesadilla’

Foto :

Capturas de pantalla de Instagram Dani Alves

«Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y yo estuve casada con él 10. Yo porque es una pesadilla y que no está pasando«, aseguró Santana, en diálogo con ‘Telecinco’.

La mujer, con quien Alves contrajo matrimonio en 2008, también contó cómo están los dos hijos que tuvieron mientras estuvieron juntos.

«Es un shock para mis hijos, que son adolescentes y lo que están pasando muy mal»se limita a decir en charla con el medio en mención.

(Las recomendaciones: Dani Alves: contradicciones que lo tienen arrinconado por supuesto abuso sexual).

Actualmente, Santana trabaja como agente de Alves. Según adelantó ‘O Globo’, se espera que se reúna con la abogada de Alves en España para poder coordinar los pasos a seguir en el caso.

«Él le dijo a su abogada que me llamase para solucionar las cosas más urgentes. La abogada dice que no puede contar nada. Me dijo que está trabajando en el caso. Y que necesita trabajar para ayudar a él, que no puede estar atendiendo a todo el mundo. Solo ella lo ha podido ver»Suite Dinorah Santana.

Más notificaciones de Deportes

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras