Madrid, España.

La fase de grupos del Liga de Campeones de la UEFA Ya está en su recta final y este miércoles se disputó la segunda parte de la jornada 5 con los grupos A, B, C y D.

Real Madrid sigue imparable y tras su contundente victoria ante Nápoles Consiguió la primera plaza de su grupo, otro equipo español pasó a octavos de final y uno quedó eliminado.

Real Madrid vence al Napoli y sigue con perfecto avance en la Champions League

Por otra parte, el Manchester unido Se complicó tras empatar 3-3 ante el Galatasaray y tendrán que jugarse la plaza ante el Bayern.

— GRUPO A —

Con el primer puesto del grupo A ya en el bolsillo, Bayern Munich Encajó el empate (0-0) este miércoles en el Allianz Arena ante el Copenhague.

El Bayern es líder de su grupo con 13 puntos, por delante del conjunto danés y del Galatasaray (5 puntos), mientras que el Manchester United (4 puntos) está al borde del precipicio antes de recibir a los bávaros en la última jornada.

1. Bayern de Múnich – 13 puntos

2. Copenhague – 5 puntos

3. Galatasaray – 5 puntos

4. Manchester United – 4 puntos.

Onana condena al United y le deja con un pie fuera de la Champions

— GRUPO B —

El Arsenal de Mikel Arteta se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones al infligir una derrota por 6-0 al Lens francés, que está eliminado de Campeones y que el acceso a los dieciseisavos de final de la Europa League se jugará en la última fecha con el Sevilla.

Lens, que llegó al descanso con una desventaja de 5-0, será tercero del grupo si no pierde ante el Sevilla, colista del Grupo B, el 12 de diciembre en la última fecha.

1. Arsenal – 12 puntos

2. PSV – 8 puntos

3. Lente – 5 puntos

4. Sevilla – 2 puntos

El Sevilla, eliminado de la Champions tras perder ante el PSV

— GRUPO C —

Él Real Madrid Cumplió con creces la tarea que tenía por delante al vencer este miércoles al Nápoles (4-2), lo que le asegura el liderato.

El equipo italiano, segundo con 7 puntos, aún necesita empatar en la última fecha en el estadio Diego Maradona ante el Braga, que este miércoles igualó 1-1 con Unión Berlín.

1.Real Madrid – 15 puntos

2. Nápoles – 7 puntos

3. Bragas – 4 puntos

4. Unión Berlín – 2 puntos

— GRUPO D – –

El Real SociedadYa clasificado para octavos de final, empató 0-0 el miércoles ante el Salzburgo en San Sebastián y se mantiene colíder de grupo a falta de la decisiva última jornada ante el Inter de Milán.

Con 11 unidades, el Real Sociedad Es colíder del equipo nerazzurri, que remontó un 3-0 en contra en Lisboa para empatar 3-3 y sumar un punto ante el Benfica.

La Real Sociedad tiene mejor diferencia de goles que los nerazzurri, por lo que evitar la derrota el próximo 12 de diciembre en el Giuseppe Meazza aseguraría el primer puesto de la llave al equipo de Imanol Alguacil.

1. Real Sociedad – 11 puntos

2. Inter – 11 puntos

3. Salzburgo – 4 puntos

4. Benfica – 1 punto