Brighton-Liverpool: repetición, Liga Premier – Fútbol Internacional – Deportes

Liverpool no levanta cabeza y este sabado fue goleado 3-0 en su visita al Brightonen parte de la Liga Premier.

el equipo de jürgen klopp debido a un hospital, tuyo seis lesionados y eso ha servido para que los malos resultados presentados.

(Pique contra Shakira: lo que faltaba, papá de Clara Chía se mete en la pelea)
(Luto: exfutbolista muere mutilado por ataque de sus perros)

Liverpool, poco a poco, se aleja de ella. Sobrio todo, tras los últimos pinchazos que demostraron que su reacción ante victorias consecutivas (Leicester, Aston Villa, Southampton y Tottenham) era un disfraz para esconder el curso errático de los hombres dirigido por Jürgen Klopp.

Si la jornada pasada perdió ante el Brentford (3-1) y hace días empató en la Copa de Inglaterra frente al Wolves (2-2) para emplazarse a un partido de repetición, este sábado volvió a ceder puntos para evidenciar su mal momento sobre el cesado.

mucha diferencia

March se encargó de sacar a la luz todas las carencias del Liverpool, muy timorato en defensa con una falta de contundencia alarmante.

El jugador del Brighton, que a sus 28 años es una ‘rara avis’ del mundillo tras únicamente la camiseta de su club Durante las últimas doce temporadas, terminó el duelo con el único doblete de su carrera bajo el brazo.

Poco acostumbrado a marcar -suma quince tantos en la última década en todas las competiciones-, jamás disfrutado dos goles en un mismo partido. March, eligió a un rival de postín para estrenarse. Pero antes de romper sus estadísticas asustó pronto, a los ocho minutos, con un lanzamiento peligrosísimo que despejó providencialmente una defensa de Liverpool.

Fue un aviso y después de una primera parte sin mucha historia, March apareció de nuevo en los compases iniciales del segundo acto para reventar definitivamente el chocque.

Un robo del incansable Alexis Mac Allister en el centro del campo propició el primer tanto del centrocampista inglés. El campeón del mundo argentino le dio el balón a Kaoru Mitoma y el japonés, a su vez, lo colocó cerca del punto de penalti. Y, por allí, apareció March como un cohete para abrir el marcador con una desaparición imposible para Alisson.

sentenciado

Apenas cinco minutos después, otra perdida en el centro del campo «red» propició el segundo del Brighton. En esta ocasión, fue Evan Henderson, con un gran pase al hueco, quien llevó a March lucirse con un zurdazo cruzado precisamente que puso el chocque muy cuesta arriba al Liverpool.

Aunque Klopp intentó reaccionar con la entrada simultánea de Ben Doak, Naby Keita, Joe Gómez y Harvey Elliott, el marcador sólo se movió del lado que no deseaba el técnico alemán. Y, nuevamente mars, esta vez con una asistencia, fue protagonista. Danny Welbeck no fue aprobado y el Liverpool recibió un jarro de agua fría de realidad. No está bien, no carbura su veinte jornada de Premier League.

Aún tiene tiempo para reaccionar, pero la realidad es que pasado el ecuador del campeonato, no está ni en puestos europeos. El titulo, hace tiempo que paso al olvido.

(Shakira celebra su éxito y vuelve a atacar a Gerard Piqué)
(Dj Marío y el ‘Kun’ Agüero se burla de Gerard Piqué: ‘mientras no me salpique’)

EFE

Ver más noticias sobre Honduras