ATP Finals 2023: Fechas, horarios, grupos y partidos de Carlos Alcaraz | Tenis | Deportes

Los mejores ocho tenistas masculinos disputarán la Copa Masters en Turín del 12 al 19 de noviembre. El torneo, que da cierre a la temporada 2023, reunirá en la ciudad italiana a Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune. Los ocho contendientes han sido divididos en dos sectores, identificados con colores: el grupo verde y el grupo rojo. El primero está compuesto por Djokovic, Sinner, Tsitsipas y Rune, mientras que en el segundo se encuentran Alcaraz, Medvedev, Rublev y Zverev. El tenista español buscará ganar su primera Copa Masters, mientras que Djokovic, vigente campeón y rival a vencer, intentará despegarse de Roger Federer y colocarse como el único tenista con siete títulos en esta competición.

Participantes en el ATP Finals 2023, en categoría individual y en dobles.

Cuándo y a qué hora ver las ATP Finals 2023:

La Copa Masters 2023 se disputará entre el 12 y el 19 de noviembre. Los partidos de la fase de grupos se jugarán diariamente, del 12 al 17 de noviembre, en dos turnos, uno por la tarde, a partir de las 14.30 horas, y otro por la noche, a partir de las 21.00 horas. El sábado 18 de noviembre tendrán lugar los dos juegos de semifinales, con horarios similares a los de la fase de grupos, y el domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la final individual, a las 19.00 horas.

Horario y dónde ver Carlos Alcaraz – Alexander Zverev

Carlos Alcaraz debutará el lunes 13 de noviembre frente a Alexander Zverev, a partir de las 14.30. El resto de los partidos de la fase de grupos, contra Medvedev y Rublev, los disputará el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre. Novak Djokovic se estrenará antes: el domingo 12 de noviembre ante Holger Rune, a partir de las 21.00 horas.

Dónde ver los partidos de las ATP Finals 2023:

La Copa Masters 2023 se podrá seguir en su totalidad a través de Movistar+, plataforma que cuenta con todos los derechos de retransmisión de las ATP Finals en España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semana



Ver más noticias sobre Honduras