TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El selección de honduras dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda no pedirá ningún detalle previo al choque definitorio que decidirá si la ‘H’ pasa o no a la Copa América 2024.

Los catrachos tendrán que medirse a Costa Rica en el repechaje que define el último boleto al torneo continental, pero antes tendrán que pasar por los ticos, que es el otro contendiente para este partido del 23 de marzo. Frisco, Texas.

Cuáles serían las sorpresas en la lista de Rueda para el partido Honduras-Islandia

Y de cara a ese partido, la escuadra hondureña ya acordó el primer amistoso para 2024, que es contra Islandiaque también se estrellará en otro simulacro antes Guatemala.

El partido contra los islandeses, campeones del Mundial de Rusia 2018, y que quedaron fuera del Eurocopa 2024 de Alemania, tendrá lugar el 17 de enero en Fort Lauderdale.

Así celebraron la Navidad los jugadores hondureños

Pero Reinaldo Rueda No quiere dejar pasar ninguna oportunidad para reforzar aún más a su equipo y por eso se encuentra trabajando y estudiando el amistoso previo que sustentará a la ‘H’ en vísperas del partidazo ante la Seletica.

“Contra Costa Rica va a ser un partido intenso por todo lo que significa las aspiraciones de los dos equipos de estar en ese gran evento que es el Copa América«Motivado por todo lo que significa este torneo, considero que estamos viviendo tiempos diferentes, vienen de jugar el Mundial de Qatar, con un nuevo cuerpo técnico al mando de Gustavo Alfaro con toda su trayectoria y conocimiento», dijo sobre el duelo. .

¡Él se lo merece! Así celebró Pedro Troglio la Nochebuena en Argentina

Y en la misma entrevista en los micrófonos. Olor a Gol Colombiareveló que existe la posibilidad de jugar, ya sea contra las selecciones de El Salvador, Paraguay o los poderosos Brasil.

«Contra Islandia el 17 de enero está confirmado, nos vamos a encontrar el 12 de enero, tenemos que viajar a Miami para preparar el partido, pero la idea es que después del partido contra Costa Rica, se cierre la fecha FIFA del 26 de marzo. donde nos han ofrecido Brasil, El Salvador y Paraguay para esa fecha, si se hace un segundo partido en marzo sería para el día 26, pero aún no lo podemos confirmar”, afirmó el técnico.