Alberto Gamero: reacciones del triunfo de Millonarios sobrias Jaguares – Fútbol Colombiano – Deportes

millonarios celebro su segunda victoria de la temporada al vencer a Jaguares 2-1 en el estadio El Campin, con dos goles de Óscar Cortés.

la palabra de gamero

La técnica alberto gamero analizó la victoria, el nivel de Cortés y refirió una sanción de 3 partidos para Daniel Cataño.

Óscar Cortés celebra sus goles con Millonarios.

Foto :

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Final del partido: «Dominamos, no sufrimos. Uno cierra algo cuando está abierto. Jaguares no nos atacaba. Un mal rechazo y nos hacen el gol. Nos costó abrir el marcador. Tuvimos la posibilidad con Óscar de abrir el marcador.

Cortés: «Es un momento para él important y para nosotros que nos dé una mano con su humildad, estuvo casi 20 días con la Selección y llegó a entrenar, no a descansar, llegó calladito, le tocó jugar hoy y corrió, hizo cosas importantes, hay que disfrutarlo y darle más tareas, enseñanzas, que vaya creciendo y nos dé una mano.

Cataño: «El jugador está tranquilo, se tomó la mayor decisión de jugar nuevamente, desafortunadamente hubo fechas para Cataño y para Tolima, a mí me dolió porque estuve allá, tengo amigos allá y nunca pensé ni quise que eso sucediera, pero es un llamado para todo el fútbol colombiano, que vayamos a divertirnos al estadio, a buscar ser ese hincha del equipo sin importar resultado, a veces el hinchas lo viene a que hay que ganar, ya veces no se puede. Uno le pide que disfruten a su equipo. esto quede para los equipos que les ha pasado, que de esa tarea, que no vuelva a pasar. Lo mejor es programar el partido».

Girald: «Ya tenía una mecánica y tiene libertad: le digo juegue y diviértase con responsabilidad, para mí es de los mejores mediocentros del fútbol colombiano, de ida y vuelta.

Copa Libertadores: «Bertel tiene molestia de rodilla, no grave. Va a viajar. Larry, le falta otra semana. .

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras